Gremiales

LÁCTEOS

La empresa Lácteos Verónica, con tres plantas en Santa Fe, sigue en conflicto ya que deben a sus 200 empleados una parte del sueldo de abril y todo mayo, y el acuerdo era percibir un porcentaje el pasado viernes, que no ocurrió. Aseguran que la Secretaría de Trabajo de la Nación no está haciendo nada, a pesar de sus reclamos. En su última intervención exhortó a que “los actores intervinientes busquen canales adecuados de diálogo y extremen sus compromisos a los fines de acercar posiciones y superar el conflicto”. La empresa adeuda el 7,8% del sueldo del mes de abril y el 100% de mayo, y los empleados destacaron que en este panorama, “las plantas no están bloqueadas, se trabaja cuatro horas por turno”.

Noticias Relacionadas

Un grupo de gremios de la CGT pedirá un paro de 36 horas a la cúpula

Editor

Docentes exigen una convocatoria «urgente» a paritarias, pero el Gobierno la postergaría hasta después del receso invernal

Editor

Gremios y organizaciones sociales convocan a una marcha contra Milei en Rosario

Editor
Secret Link