Declaraciones

Lewandowski: «A diferencia de la oposición, acá tenemos pensamientos similares»

El precandidato a gobernador aseguró que «a pesar de los matices», en el peronismo «hay muchos pensamientos similares» y añadió: «El deseo es no perder la provincia». Además, criticó a la oposición: «Las diferencias, incluso ideológicas, son acentuadas».

Luego de varios días de negociaciones, el senador nacional Marcelo Lewandowski llegó a un acuerdo con Omar Perotti y será precandidato a gobernador de Santa Fe. El legislador estará acompañado de Silvina Frana, actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia.

Tras conocerse una de las formulas para la gobernación, Lewandowski habló con los medios y sostuvo que «el deseo es no perder la provincia de Santa Fe» y aseveró: «La idea es llevar adelante una propuesta amplia y por eso junto a Silvina (Frana) vamos a empezar a recorrer la provincia».

 

«Queremos abarcar la mayor cantidad de sectores en una interna sana», manifestó. Según el precandidato a gobernador, «a pesar de los matices que existen con otras listas, tenemos muchos pensamientos similaresno sucede lo mismo del otro lado, donde las diferencias, incluso ideológicas, son acentuadas«.

Para Lewandowski, «es un momento en el que todos los santafesinos y santafesinas debemos coincidir en acciones, independientemente del partido que vengamos».

En este sentido, afirmó: «Creo que las cosas que se hicieron bien hay que continuarlas y debemos modificar las cosas que se hayan hecho mal; vamos a tener una continuidad en una grab cantidad de cosas».

 

Noticias Relacionadas

«Hace mucho daño», dijo

Editor

La picante intervención de Grabois durante la sesión por la ley de Inocencia Fiscal: «Nosotros nos oponemos a su modelo antinacional»

Editor
Secret Link