Destacadas

Liberman denunció que María Eugenia Vidal lo «apretó» con un «carpetazo»: qué decía el archivo

El periodista deportivo recordó cómo lo amenazaban desde el por entonces gobierno bonaerense de Cambiemos y contó cuál era el «carpetazo» en su contra.

El periodista deportivo Martín Liberman, quien siempre se mostró más vinculado al macrismo, sorprendió este lunes al denunciar a que la por entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo «apretó» con un «carpetazo» y amenazó con sacarle la pauta oficial a su programa.

A través de su programa en FM Late 93.1, el periodista contó cómo lo amenazaban desde la gestión de Vidal. «Me cansé, lo voy a contar. El Gobierno de María Eugenia Vidal a mi me amenazaron porque estábamos con pauta», comenzó.

«Hay que decir las cosas como son. A mí María Eugenia Vidal me apretó: me citaron en un café, y me sacan una carpeta», indicó Liberman.

 

Cuál era el «carpetazo» de María Eugenia Vidal a Martín Liberman

«Me muestran un print de pantalla de titulares nuestros de nuestros tuits», recordó el periodista deportivo, y contó: «Uno decía ‘Baradel: Vidal nos hambrea’. Y me dicen ‘¿de qué lado estás? elegí otro título porque sino la pauta se va’. Y me dijeron que no busque más títulos que le peguen a Vidal, que no ponga a Vidal en el título».

Noticias Relacionadas

El patrimonio de Agudiez bajo la lupa: ingresó al Estado con $43 mil y salió con millones

Editor

“La primera resistencia peronista fue la nuestra del 55 en Rosario”

Editor

Roly Santacroce firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Rosario

Editor
Secret Link