Una encuesta muestra el tenso clima social que se vive por las medidas de Gobierno de Cambiemos.
Los constantes tarifazos, la inflación galopante y los continuos casos de corrupción sacuden al Gobierno nacional e impacta directamente en el humor social y pone en duda la continuidad del modelo de Cambiemos en el 2019.
Una encuesta realizada por las consultoras Taquion y 3 Puntos Zero con una muestra de 1638 casos, mostró que para los encuestados el principal problema del país es la inflación con el 21,7% mientras que en segundo lugar se posiciona la inseguridad con el 19,4. En cuarto lugar, el 14,4% eligió lacorrupción y el 14,4% optó por la pobreza.
Frente a ese escenario, el 51 por ciento consideró “mala y muy mala” la gestión del presidente Mauricio Macri mientras que solo el 28,6% la consideró “muy buena y buena”.
