Declaraciones

Macri aseguró que la detención de la golpista Añez en Bolivia es ‘otro atropello institucional’ y lo prendieron fuego: “Empleado de USA. Pienso que fue presidente y lloro”

La CNN entrevistó al ex presidente y en un tramo del reportaje, su figura, Andrés Openhaimmer le preguntó su parecer sobre el encarcelamiento de la golpista Añez, a lo que Macri contestó que su detención era a todas luces un atropello institucional, entre otras barbaridades.

info 135

Noticias Relacionadas

Renunció Manuel Adorni

Editor

Del Frade cuestionó el modelo económico y advirtió sobre los cambios en la reforma electoral

Editor

Ataque de la vocera de Pullaro a una jueza de Menores de Roario

Editor
Secret Link