Destacadas

Macri creó un «espacio VIP» en el Mercado Central para que le den la mano

El presidente recorrió el lugar y comió un asado con los empleados.

 

Ayer, el presidente Mauricio Macri recorrió las instalaciones del Mercado Central, el cual está atravesando un proceso de renovación de infraestructura. Si bien el primer mandatario quiso mostrarse de forma natural y relajada, trascendieron unas imágenes donde se ve que sólo podían acercarse al Presidente aquellos que tenían una pulsera verde.

 

Como se puede apreciar en las imágenes, aquellas personas que tenían la pulsera se encuentran cerca de Macri, lo saludan y hasta lo tocan, como si formaran parte de un sector vip.

Además de las pulseras, también trascendió un video en donde se ve cómo desde el Gobierno armaron una puesta en escena, cerrando el mercado y acomodando a las personas.

Noticias Relacionadas

General Motors para su planta en Alvear por falta de insumos

Editor

El equipo de Género y Diversidades y un podcast de Télam fueron distinguidos en los premios Lola Mora

Editor

Pese a decir que «no hay plata»

Editor