El Presidente enfatizó que «nadie puede esta por encima de la ley», y aseguró que tiene «la misma mirada que tienen todos los argentinos». Todo lo que dijo.
El presidente, Mauricio Macri , visitó Bariloche y envió un mensaje sobre el conflicto mapuche en Villa Mascardi, al enfatizar que «nadie puede estar por encima de la ley«.
«Tengo la misma mirada que tienen los argentinos y es que todos tenemos que vivir dentro de la ley. Nadie puede creer que está por arriba de la ley», señaló.
Luego agregó: «Estamos dispuestos a dialogar todo lo necesario, pero no estamos dispuestos a aceptar que haya nadie en la Argentina que se pueda apropiar de algo que no le pertenece.»
«Seguiremos tratando de encontrar soluciones con ellos», cerró Macri y no descartó la cesión de tierras, siempre y cuando el diálogo sea «en el marco de la ley».
