Declaraciones

Massa pidió «evitar versiones, especulaciones o falsas medidas»

En medio de versiones, el flamante superministro desmintió a través de su cuenta de Twitter que ya estén definidos los nombres de quienes lo acompañarán en su nuevo rol o de su reemplazo en la Cámara de Diputados.

Sergio Massa, designado recientemente como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería, utilizó su cuenta de Twitter para remarcar que «el lunes y martes» comunicará los nombres de quienes lo acompañarán en esta etapa.

«Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar», informó a través de su perfil oficial de Twitter.

«Además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de Diputados y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara», continuó a través del mismo hilo.

Luego anunció que el miércoles será el día en el que el presidente, Alberto Fernández, le tome juramento como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería y que, más tarde, comunicará el «plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar» en conferencia de prensa. «Así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país», precisó.

Noticias Relacionadas

Escándalo libertario

Editor

La candidata de Macri en Rosario le pidió a Milei que no llegue con Adorni al acto de la Bandera

Editor

REPUDIO

Editor
Secret Link