Policiales

Mataron a balazos a un adolescente de 16 años tras emboscada

En la madrugada de este domingo al menos dos hombres cruzaron a un menor de nacionalidad paraguaya, quien murió al arribar al Hospital Provincial.

Otra madrugada agitada en la ciudad. Casi al filo de la medianoche de este sábado, al menos dos sicarios motorizados emboscaron y acribillaron a un joven de 16 años, de iniciales V.G.B.

La víctima, atacada en la zona sur de la ciudad, en las cercanías de Biedma y Grandoli, fue trasladado al Hospital Provincial tras el ataque, donde falleció minutos después.

Interviene en la causa el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que investigaba el hecho desde esta madrugada

Noticias Relacionadas

Detuvieron a comisario de Empalme Villa Constitución por connivencia policial en venta de drogas al menudeo

Editor

NO ES UN JUEGO

Editor

Robaron instrumentos a una conocida banda rosarina y piden ayuda para recuperarlos

Editor
Secret Link