Politicas

Mónica Fein fue a votar y declaró sus expectativas de «salir adelante»

La precandidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista emitió su voto en la escuela Pando de Rosario, acompañada de su compañera de lista Clara García.

La precandidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), Mónica Fein, fue a emitir su voto a primera hora de la mañana en la escuela Pando de Rosario, ubicada en Italia 2225, y declaró estar con muchas expectativas de «salir adelante».

«Salir adelante y generar oportunidades para todos. Con la fuerza del futuro encaramos esta campaña, como cada familia con el dolor de las pérdidas, pero confiados en que esta provincia y este país tienen un mejor futuro que queremos construir», dijo Fein.

Además la ex intendenta rosarina fue acompañada por Clara García, precandidata a senadora nacional de la misma lista, quien ratificó «quiero ratificar mi aprecio por Mónica, no es casual que estemos aquí juntas como lo hemos estado siempre».

«Elecciones diferentes para 110 mil familias que perdieron un ser querido, pero para los que creemos en el futuro y la esperanza, cara y contracara, como la vida, a la par de los dolores está la fuerza», siguió la esposa del ex gobernador fallecido Miguel Lifschitz.

Sobre los ejes de la campaña, García puntualizó: «Hay temas que preocupan, la inseguridad es uno de ellos sin dudas, porque ha tenido en estos últimos días una expresión muy dramática pero que venía de un camino que hacía esperar que esto pasara».

«También lo económico, porque la pandemia nos ha dejado a muchos sin empleo o con un sueldo que hace que todo cueste mucho más. Son preocupaciones que la política tiene que escuchar con generosidad y humanidad, no es momento de rosca ni de bromas sino de estar cerca de la gente, sentirse uno más. Los políticos ya hablamos mucho estos días, hoy habla la gente», finalizó la precandidata a senadora del FAP.

 

Noticias Relacionadas

Yacobitti y Lousteau perdieron el comité nacional de la Juventud Radical

Editor

El vice de Schiaretti se lanza a gobernador de Córdoba y enfrenta a Llaryora

Editor

Ritondo le cambió el nombre al bloque para sumar partidos provinciales y retener a Frigerio

Editor
MinutoSantaFe.ar