Destacadas

Movistar confirmó que el celular con el que se mensajeaba D’Alessio es de Daniel Santoro

La empresa de telefonía admitió que el número le pertenece al periodista de Clarín desde hace 20 años.

La empresa de telefonía Movistar confirmó que uno de los números de teléfono con los que el espía ilegal Marcelo D’Alessio se enviaba mensajes pertenece al periodista de Clarín, el oficialista Daniel Santoro, quien figura en la causa como una de las personas cercanas al extorsionador.

«La línea está asignada a Daniel Santoro desde el 12 de febrero de 1999 hasta la fecha», afirmó la empresa en un oficio del 9 de mayo, al que tuvo acceso El Destape. El mismo fue respuesta a un pedido del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Alejo Ramos Padilla.

Esta semana la misma compañía también confirmó que el falso abogado se enviaba mensajes con un número celular perteneciente a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien lo desmintió.

Santoro figura en la causa acusado de haberle dado información a D’Alessio sobre sus compañeros de trabajo en Animales Sueltos. En base a esos datos, el extorsionador armó un informe de inteligencia ilegal denominado «operación Fantino», la cual se generó después de una reunión del conductor con la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Noticias Relacionadas

Pases de factura en la DAIA por el papelón de Milei en ORT

Editor

“Castigo extra”: un estudio revela lo que viven las mujeres detenidas por delitos del crimen organizado

Editor

Los siniestros viales provocan una víctima fatal al día en Santa Fe: vehículos y zonas de riesgo

Editor
Secret Link