El líder de Camioneros alertó sobre los efectos de la crisis y fustigó a la CGT por postergar definiciones sobre el paro.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que «la semana que viene se va a anunciar una medida de fuerza con el Frente Sindical, más allá de lo que haga la CGT«, y advirtió: «Se va a recrudecer el conflicto en la calle».
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Moyano cruzó a los dirigentes de la CGT: «Que se hagan cargo del paro de 36 horas que habían anunciado. Nosotros estamos en la calle, así conseguimos la paritaria al 40%».
