Deportes

Murió el excampeón mundial de kick boxing Jorge Acero Cali

Fue en Santa Rosa, La Pampa. El hombre de 49 años fue encontrado en el hotel donde se alojaba

El excampeón de kick boxing Jorge Acero Cali, de 49 años de edad, fue hallado muerto este domingo en una habitación del hotel La Campiña en la ciudad de Santa Rosa de La Pampa. El exdeportista y promotor de boxeo se encontraba en ese lugar donde formó parte de la promoción de un evento deportivo.

Según El Diario de La Pampa, Cali arrastraba una serie de problemas coronarios. Sobre el mediodía de este domingo en el lugar había un amplio operativo policial que era encabezado por la fiscal Selva Paggi.

El excampeón mundial de kick boxing murió en una de las habitaciones del Hotel La Campiña de Santa Rosa La Pampa.

Cali había llegado el viernes pasado a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos «Chino» Maidana.

Actualmente Cali era el CEO de «Chino Maidana Promotions», la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.

Justamente anoche organizaron la disputa del título gallo, cinturón con el que se quedó el bonaerense Nicolás Aquino al vencer por puntos y en decisión unánime a Luciano Baldor.

 

Noticias Relacionadas

Panorama auriazul: si no juega Campaz, ¿qué alternativas tiene Almirón para reemplazarlo?

Editor

Central venció anoche a Libertad por Copa Libertadores en el Gigante

Editor

Central recibe a Libertad con la meta de seguir primero en el grupo

Editor
Secret Link