Policiales

Murió un joven de 22 años tras ser atacado a balazos

Fue hallado con heridas de arma de fuego en la zona de Ovidio Lagos y Presidente Quintana. Lo trasladaron al Heca, donde falleció en la madrugada de este domingo. Habría sido baleado desde un utilitario que se dio a la fuga. Una unidad del transporte urbano recibió impactos de bala

Un joven de 22 años murió este sábado a la noche luego de ser atacado a balazos en la zona de Ovidio Lagos y Presidente Quintana.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima, de nombre Javier M., fue encontrado por la policía cerca de las 23.45 de este sábado en la vía pública con heridas de arma de fuego.

Fue trasladado por una ambulancia del Sies hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se produjo su fallecimiento aproximadamente a la 1 de este domingo.

La fiscal Georgina Pairola ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros y la toma de testimonios para establecer las circunstancias del hecho.

Según las primeras informaciones, la víctima y un acompañante circulaban en una motocicleta. Ambos recibieron disparos desde un utilitario que se dio a la fuga.

Un Renault Sandero recibió un impacto de bala sobre la puerta del conductor, que no se encontraba en el vehículo.

También se registraron otros dos disparos en un interno de la línea 126 del transporte urbano.

En el lugar trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la comisaría 18ª.

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar