Gremiales

Pablo Moyano convocó a una marcha el jueves a Plaza de Mayo

El secretario adjunto del gremio de Camioneros movilizó a sus afiliados hacia la sede del Ministerio de Salud. Reclama que las ART cubran los casos de coronavirus.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que si el gobierno de Alberto Fernández no revé la decisión de no prorrogar el decreto que considera a los contagios de coronavirus como “enfermedad profesional” presunta, el jueves que viene volverá a convocar a una marcha y esta vez para «reventar» la Plaza de Mayo.

Hoy, Moyano movilizó a sus afiliados hacia la sede del Ministerio de Salud de la Nación por un reclamo. “Los trabajadores no se agarraron el COVID en un viaje al interior de funcionarios, se lo agarraron laburando, pelándose el orto para que no falte la comida, el combustible y los caudales», afirmó el sindicalista.

«Le pedimos al compañero Alberto Fernández que revea la situación y si no el jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo hasta que le devuelvan el último centavo a los trabajadores”, aseguró Moyano durante la protesta que incluyó un bloqueo al tránsito y a la circulación del Metrobus.

Noticias Relacionadas

El gremio Aceitero y exportadores volvieron a reunirse: no hubo acuerdo y el conflicto entra en horas decisivas

Editor

Un grupo de gremios de la CGT pedirá un paro de 36 horas a la cúpula

Editor

Docentes exigen una convocatoria «urgente» a paritarias, pero el Gobierno la postergaría hasta después del receso invernal

Editor
Secret Link