Declaraciones

Romina Manguel explotó por Bolivia: «Haganse c… por un burro»

La panelista de Animales Sueltos se molestó por una serie de mensajes en la red social Twitter y salió al cruce.

La panelista de Animales Sueltos, Romina Manguel, explotó de furia contra los usuarios de la red social Twitter que le reprochan su supuesta posición por el golpe de Estado en Bolivia.

«Suponen que pienso sobre Bolivia cuando no hablé del tema todavía. Harta me tienen. Si quieren escuchen @vadevuelta870  A las 17 por @NacionalAM870«, escribió en un tuit.

«Y si no háganse coger por un burro o lo que les parezca más interesante», completó la periodista especializada en temas judiciales.

Además, la panelista arremetió contra los presidentes de Chile, Sebastián Piñera, de Brasil, Jair Bolsonaro y la golpista autoploclamada, Jeanine Áñez, por hablar de Dios en lugar de la Constitución.

«Piñera, Añez, Bolsonaro invocan a D..s para solucionar el conflicto. Es mucho hasta para El. Además no creo que le corresponda. Larguen la Biblia y agarren la Constitución», escribió.

 

Noticias Relacionadas

Farías pidió a Nación que acelere respuestas por discapacidad, endeudamiento y alivio a pymes

Editor

Habló la mujer que fue convocada a una falsa entrevista de trabajo: “Quería contarles que pude realizar la denuncia”

Editor

Luciana Aymar se refirió a la polémica de Vicky Granatto y el saludo de messi: “se expresó mal”

Editor
Secret Link