Rosario

Rosario :Choque en cadena en Pellegrini y Vera Mujica

Unos diez vehículos, entre ellos una camioneta de Tránsito, protagonizaron una colisión múltiple este mediodía cuando un automovilista embistió a una mujer que estaba frenada en el semáforo

Este lunes al mediodía se registró un choque en cadena en avenida Pellegrini y Vera Mujica que involucró a unos diez vehículos, entre ellos una camioneta de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad.

Según contó una de las automovilistas afectadas al periodista Daniel Amoroso de El Tres, el choque ocurrió este lunes cerca del mediodía cuando un hombre que manejaba un Renault 19 la colisionó por atrás. Ella estaba frenada sobre Pellegrini, ante el rojo del semáforo.

Miro por el espejo y el Renault 19 venía a una velocidad impresionante. No frenó. Me desplazó hacia adelante y choqué a otro vehículo”, reconstruyó. La mujer viajaba con su madre de 69 años y sus dos hijas, una de 2 años y la otra, una beba de tres meses.

No se registraron heridos de gravedad pero los vehículos involucrados terminaron muy dañados.

Noticias Relacionadas

PARA APROVECHAR

Editor

Rosario será sede de la cuarta edición de la Asamblea de afrodescendientes y disidencias

Editor

El ídolo en su casa: Messi volvió a Rosario tras la final del Mundial 2026

Editor
Secret Link