Política Nacional

Santiago Cafiero cruzó duro a la oposición por la deuda: «Son unos cararrotas»

El jefe de Gabinete afirmó que quieren decidir cómo cerrar el acuerdo cuando «son los mismos que nos llevaron hasta acá».

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la situación del pago de la deuda. En diálogo con El Destape Radio, afirmó: «Martín Guzman está resolviendo según dos parámetros: no entregar soberanía y que la reestructuración de la deuda, si se da, no sea un ancla en de desarrollo económico sino sostenible y compatible con un modelo de desarrollo productivo y laboral»

En este sentido, Cafiero contestó a las críticas de la oposición por cómo se está llevando a cabo el acuerdo. «Cuando nos dicen que era más fácil cerrar: sí, era más fácil si entregas todo» y consideró que los que critican, «son los mismos que nos llevaron hasta acá»: «Ellos nos endeudaron y ellos ahora nos quieren decir cómo cerrar el tema de la deuda. La verdad es que son unos cararrotas».

Por otro lado, el jefe de Gabinete habló sobre la posibilidad de implementar el impuesto a las grandes fortunas y expresó: «No puedo más que agradecer el proyecto del impuesto a las grandes fortunas, desde el punto de vista fiscal lo necesitamos

 

Noticias Relacionadas

El Gobierno quiere vender 50 mil hectáreas del organismo

Editor

Una denuncia contra el asesor de Victoria Villarruel abrió otro capítulo de la guerra con Patricia Bullrich

Editor

Legislativo“Para vender el país”: el mensaje de Villarruel a Bullrich que sacudió al oficialismo la noche del pase a la final

Editor
Secret Link