Policiales

Sigue la intensa búsqueda de Silvana Lubini y se dio aviso a la policía de Córdoba

A ocho días de no tener información certera sobre la mujer, se dio aviso a las autoridades cordobesas por una posible pista. Desde la Fiscalía Regional siguen de cerca el caso.

Silvana Stella Maris Lubini, de 40 años, es intensamente buscada por su familia. La mujer fue vista por última vez el domingo 14 de febrero cuando pasadas las 7 de la mañana se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en Presidente Roca y el río.

Una posible pista alertó a la Policía de Córdoba para que de aviso de la búsqueda de la mujer en ese distrito, mientras la Fiscalía Regional trabaja intensamente desde Rosario.

El hermano de la mujer desaparecida, Guillermo Lubini, informó a Conclusión que “se está investigando” la posibilidad de que Silvana esté en Córdoba, pero advirtió que es lo “único” que la familia sabe hasta el momento.

Lo está manejando la Policía de Córdoba y la Fiscalía de Rosario trabaja sobre eso”, aseguró Lubini.

El hermano de Silvana contó que este miércoles 23 de febrero al mediodía “convocan a una marcha en la puerta de los tribunales de Rosario”, para seguir visibilizando la búsqueda de la mujer.

El muchacho expresó que él junto a toda su familia van “a seguir adelante hasta que aparezca” por que lo único que quieren es “saber que ella esta bien”.

Silvana Lubini tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,65 metros de estatura y tiene contextura física robusta. Además, presenta tatuajes en ambos brazos y pantorrilla derecha.

La mujer fue vista por última vez en las inmediaciones de restaurant donde trabaja, ubicado en la zona de Bajada España, calle E.Schiffner al 1.500. En caso de tener información, se solicita comunicarse al 911.

Noticias Relacionadas

Conmoción en Andino: asesinaron a balazos a un hombre en pleno centro del pueblo

Editor

Villa Gobernador Gálvez

Editor

Un joven fue asesinado para robarle su moto en la zona sur de Rosario

Editor
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com