Destacadas

Siniestro

Un auto en llamas paralizó la autopista Rosario–Santa Fe

El rodado se incendió a la altura de los countries y obligó a cortar por completo el tránsito hacia el sur.

Bomberos Zapadores de Santo Tomé trabajaron varios minutos para sofocar las llamas.


El auto quedó reducido a chatarra tras el voraz incendio.El auto quedó reducido a chatarra tras el voraz incendio.


Noticias Relacionadas

Dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami

Editor

AJUSTE

Editor

El triunfo de Lumumba

Editor
Secret Link