Ahora también se pueden hacer reclamos a la EPE por FacebookEditormarzo 17, 2019 marzo 17, 2019358 La Empresa Provincial de la Energía informó la apertura de nuevas vías de comunicación. En la red social se podrá reclamar con número de cliente o de...