Deportes

Unión se quedó con el clásico y clasificó a la Copa Sudamericana 2022

De local, «El Tate» derrotó al «Sabalero» por 3 a 0. Machuca, García y González marcaron para el «Rojiblanco», que jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 

Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Unión se quedó con el clásico santafesino luego de vencer a Colón por 3 a 0.

De local, y ante un gran marco de público, el conjunto del uruguayo Gustavo Munúa se impuso ante el equipo de Eduardo Domínguez.

De esta manera, «El Tate» no solo se quedó con el derby de la ciudad de Santa Fe, sino que además logró la clasificación para la Copa Sudamericana 2022, el segundo certamen más importante del continente.

Leer también: Club Atlético Unión 

Los goles fueron convertidos por Imanol Machuca (9´PT), Juan Manuel García (34´PT) y Gastón González (94´ST).

Con esta victoria, Unión finalizó el torneo con 34 unidades (10 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos). Por su parte, Colón obtuvo 39 puntos (11 partidos ganados, 6 empatados y 8 perdidos).

Noticias Relacionadas

Vóley: en el Normal 3 hay «futuro nacional» por un largo rato

Editor

La reacción de los hinchas de Rosario Central durante el homenaje a Messi en el clásico ante Newell’s: el gesto de Di María

Editor

Antonelli y una remontada histórica en el GP de Italia de Fórmula 1; Colapinto quedó noveno y sumó dos puntos

Editor
Secret Link