Rosario

Barrio Tablada

Atacaron a tiros a un muchacho de 23 años en zona sur: su estado es crítico
Los agresores dispararon desde un vehículo y huyeron. Aún no se sabe si el herido era el destinatario de los plomos. El atentado ocurrió a las 16.30 en la zona conocida como la U, de Ayacucho al 3900, escenario de sangrientas disputas vinculadas al narcomenudeo

Un joven de 23 años lucha por su vida luego de ser atacado a tiros este miércoles por la tarde en barrio Tablada, de zona sur. Fuentes del caso informaron que los agresores dispararon desde un auto y se dieron a la fuga y no estaba claro si el herido era el destinatario de los plomos.

El ataque fue perpetrado a las 16.30 en un sector del barrio conocido como la U, ubicado en Ayacucho al 3900, casi Doctor Riva, que desde hace años es escenario de sangrientas disputas vinculadas al narcomenudeo.

Esta vez, las balas hicieron blanco en Nahuel Ashad M., de 23 años, quien recibió múltiples tiros en el pecho y fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó internado con pronóstico reservado. El joven, domiciliado a unas seis cuadras del lugar donde fue agredido, se encontraba en estado crítico, dijo un vocero del caso.

En el lugar del ataque, la Policía secuestró 13 vainas servidas y divisó que varios balazos habían impactado en el frente de viviendas.
 fuente: elciudadanoweb.com
———

Noticias Relacionadas

Rosario tiene reservada más del 90% de su capacidad hotelera para los próximos 15 días

Editor

Actividad abierta

Editor

Dónde vacunarse en Rosario contra sarampión, rubéola, paperas y polio

Editor
MinutoSantaFe.ar