Nacionales

El pedido de Diego Brancatelli a Sergio Massa y Malena Galmarini que pone nervioso a sus colegas

Tras la revelación de los negociados entre el gobierno de Mauricio Macri y Boca Juniors, el periodista pidió saber qué colegas se beneficiaron.

Sergio Massa reveló los pagos que realizó Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), sociedad que en la actualidad dirige su esposa, Malena Galmarini, al club Boca Juniors durante el gobierno de Mauricio Macri y la gestión de Daniel Angelici. Al enterarse, Diego Brancatelli les hizo un particular pedido que pone nervioso a algunos de sus colegas.

“¿Qué periodistas eran? ¿Se puede saber @MalenaMassa, @AySA_Oficial?”, escribió Brancatelli en Twitter, en una solicitud que, si Galmarini accede a cumplir, quedarían expuestos quiénes estuvieron metidos dentro del controversial vínculo entre el club de la ribera y AySA.

Diego Brancatelli

@diegobranca

Que periodistas eran?
Se puede saber @MalenaMassa ??@AySA_Oficial ???? https://twitter.com/TyCSports/status/1217767868982530049 

TyC Sports

@TyCSports

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que «AySA le pagaba a #Boca 3.2 millones de pesos por mes para llevar periodistas a la cancha»https://www.tycsports.com/boca-juniors/massa-aysa-le-pagaba-a-boca-3.2-millones-por-mes-para-invitar-periodistas-a-la-cancha-20200116.html 

335 personas están hablando de esto

Noticias Relacionadas

Marchas y paros: la crisis se agrava y se recalienta la calle contra Milei

Editor

Crece el repudio al giro autoritario del gobierno sobre el periodismo

Editor

«Papelón»: el Gobierno cuestionó la ausencia de Victoria Villarruel en la misa de la que participaron Adorni, Santilli y Menem

Editor
Secret Link