Política Nacional

El salariazo que se regaló el Gobierno: cuánto cobrarán Macri y sus ministros

Finalmente, se oficializaron las subas de los sueldos en el Poder Ejecutivo. Los incrementos fijaron sumas que van entre los $ 260.000 y $ 500.000

El Gobierno aumentó los salarios del presidente Mauricio Macri, los ministros y secretarios del Poder Ejecutivo. Las subas se oficializaron en el Boletín Oficial.

Así quedaron fijados los sueldos de las figuras políticas de Cambiemos en medio de la crisis:

– Mauricio Macri cobrará $ 268.056

– Gabriela Michetti $ 248.199

– Oscar Aguad (Defensa)

– Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Nicolás Dujovne (Hacienda), Alejandro Finocchiaro (Educación), Rogelio Frigerio (Interior), Germán Garavano (Justicia), Dante Sica(Producción), Patricia Bullrich (Seguridad) y Guillermo Dietrich (Transporte) percibirán $ 236.278.

En tanto, el canciller, Jorge Faurie, será el más beneficiado con una suma de $ 459.952. La tabla de viáticos para autoridades superiores estableció que a partir del primero de enero los ministros, secretarios, y subsecretarios, recibirán incrementos que serán complementados a partir de febrero, para alcanzar un 25%.

Noticias Relacionadas

Tras el escándalo de Adorni, la oposición busca avanzar sobre la ley de Inocencia Fiscal

Editor

Crece la tensión en el Gobierno ante versiones sobre la continuidad de Adorni y se activa un operativo de contención en el Senado

Editor

Adorni y la corrupción en Costa Pobre

Editor
Secret Link