Finalmente, se oficializaron las subas de los sueldos en el Poder Ejecutivo. Los incrementos fijaron sumas que van entre los $ 260.000 y $ 500.000
El Gobierno aumentó los salarios del presidente Mauricio Macri, los ministros y secretarios del Poder Ejecutivo. Las subas se oficializaron en el Boletín Oficial.
Así quedaron fijados los sueldos de las figuras políticas de Cambiemos en medio de la crisis:
– Mauricio Macri cobrará $ 268.056
– Gabriela Michetti $ 248.199
– Oscar Aguad (Defensa)
– Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Nicolás Dujovne (Hacienda), Alejandro Finocchiaro (Educación), Rogelio Frigerio (Interior), Germán Garavano (Justicia), Dante Sica(Producción), Patricia Bullrich (Seguridad) y Guillermo Dietrich (Transporte) percibirán $ 236.278.
En tanto, el canciller, Jorge Faurie, será el más beneficiado con una suma de $ 459.952. La tabla de viáticos para autoridades superiores estableció que a partir del primero de enero los ministros, secretarios, y subsecretarios, recibirán incrementos que serán complementados a partir de febrero, para alcanzar un 25%.
