El dirigente piquetero estuvo en C5N y le pegó durísimo al gobierno. Criticó la represión a los docentes y estatales en Chubut y también habló sobre la represión en la UBA.
Además, repudió los despidos en TELAM y sostuvo que Macri va hacia una derrota electoral ya que no gobierna más y es el Fondo quien lo hace.
