Opinión

Juan Marino, letal con el gobierno: “Está terminado, ahora manda el FMI y Macri marcha hacia una derrota electoral”

 

El dirigente piquetero estuvo en C5N y le pegó durísimo al gobierno. Criticó la represión a los docentes y estatales en Chubut y también habló sobre la represión en la UBA.

Además, repudió los despidos en TELAM y sostuvo que Macri va hacia una derrota electoral ya que no gobierna más y es el Fondo quien lo hace.

Noticias Relacionadas

El vestidor que esconde un oscuro cruce de intereses

Editor

Sobre el conflicto universitario que no cesa

Editor

La nueva caza de brujas

Editor
Secret Link