Destacadas

Nueva y millonaria demanda a los Triaca de su ex empleada

La mujer que realizó tareas de forma informal para la familia del ministro de Trabajo y además fue designada en un sindicato intervenido hizo una presentación por daños y perjuicios. Le reclama a Carlos, hermano del funcionario, cerca de 4 millones de pesos

La ex empleada doméstica del ministro de Trabajo Jorge Triaca y de su familia demandó al hermano del funcionario por daños y perjuicios por una suma cercana a los cuatro millones de pesos. La presentación judicial es porque su otro ex empleador supuestamente la trató en televisión de «chorra y enferma mental»

De acuerdo a declaraciones hechas por Walter Lassagno, abogado de Sandra Heredia –la ex empleada doméstica–, al sitio web El Intransigente, Carlos Triaca trató de «chorra y enferma mental» a su defendida en un programa de televisión que se emite en Buenos Aires. «Está todo grabado. Lo dijo de manera explícita, sin margen de duda. Eso le genera daños y perjuicios», agregó.

Según el abogado, el monto de la demanda tomó en cuenta que Sandra «no va a poder trabajar» después de lo ocurrido con la familia del ministro de Trabajo nacional. Sostuvo que «a una persona tildada de loca y de ladrona, conseguir trabajo se le complica» y que calculó, «a groso modo la cantidad de meses que le faltan para jubilarse: ella tiene 45 años y hasta los 60 no se va a poder jubilar y eso da un monto de 3.700.000 pesos». «Parece mucho, pero no es, no llega a 200 mil dólares», aseguró.

Lassagno expresó que Carlos Triaca tiene tiempo para rectificar o ratificar sus dichos. Caso contrario, iniciará una demanda penal y civil contra su persona.

Noticias Relacionadas

La AFIP detectó que hubo monotributistas de las categorías más bajas que compraron entradas para el Mundial de Qatar

Editor

Arde la interna de Juntos por el Cambio

Editor

El vicepresidente de Colón admitió que mandó a apretar a los jugadores

Editor
MinutoSantaFe.ar