Política Nacional

Pablo Tonelli cruzó a la UCR por sus quejas sobre la derrota en el Consejo de la Magistratura

El radicalismo acusó al PRO de no hacer todo lo posible para evitar la unión del peronismo. Así, el centenario partido perdió a un consejero.

El diputado nacional y consejero de la magistratura, Pablo Tonelli, cruzó a la Unión Cívica Radical (UCR) por sus críticas al PRO luego del acuerdo peronista que permitió ganar dos lugares en el organismo que designa y sanciona jueces federales.

En declaraciones al programa Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Tonelli enfatizó se preguntó «cómo se les ocurre que nosotros (por el PRO) podríamos haber evitado los votos de la oposición. Uno no puede imponerles su voluntad a los demás».

Asimismo, confesó que el presidente Mauricio Macri «no lo tomó con alegría».

Respecto del acuerdo panperonista que permite llevar a Eduardo «Wado» De Pedro y a Graciela Camaño al Consejo de la Magistratura, Tonelli se mostró sorprendido porque «hay allí votando juntos algunos bloques que hasta ahora no hacían más que decir que eran distintos, que no eran lo mismo».

A su vez, remarcó que Mauricio Macri será el candidato de Cambiemos en 2019 y negó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, abandone a la alianza oficialista.

Noticias Relacionadas

Fuego amigo

Editor

Preocupación en el gobierno porque el Papa visitará el Cottolengo Don Orione que desfinanció Milei

Editor

Patricia Bullrich profundizó sobre sus críticas al Gobierno: «Es un tren que viene de frente para chocarnos»

Editor
Secret Link