Policiales

Rosario : Dos policías de civil balearon a un presunto ladrón: fueron detenidos

Ocurrió en la zona norte. Uno de los agentes denunció la rotura de un vidrio de su vehículo y en una discusión con los acusados, un joven resultó herido de bala. Está internado grave

Dos policías de Rosario fueron demorados este domingo por balear a un presunto ladrón, que se encuentra internado en grave estado. Fue en la zona norte de la ciudad.

Al mediodía, cerca de las 13.30, un patrullero acudió a la zona de Unión y Uriarte ante la denuncia de que un grupo de hombres habría roto el vidrio de un automóvil y ocasionado lesiones a un menor de edad, avisando además que el propietario del rodado sería empleado policial.

En el lugar había dos miembros de la fuerza –uno del Comando Radioeléctrico y otro de la comisaría 21ª– que encontraban de franco y vestidos como civiles. Éstos apuntaron a los presuntos responsables del daño en el coche y eso derivó en una discusión seguida de forcejeo que terminó con un joven de 25 años baleado en el abdomen y una pierna, según detalla el parte oficial.

El herido ingresó de urgencia al Hospital Eva Perón  de Granadero Baigorria, directo a sala de cirugía, en estado grave y con pronóstico reservado.

En tanto, los dos policías que estaban de civil, que viven en la cuadra y serían familiares entre sí –tienen el mismo apellido–, quedaron demorados en la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona.

ros3

Noticias Relacionadas

Desbaratan una banda narco ligada a Los Picudos que sembraba amenazas en escuelas de Rosario

Editor

Alarma por la ola de piratas del asfalto en la región: ya son cinco los robos reportados en poco tiempo

Editor

Expulsado del país en 2023, fue detenido en Rosario

Editor
Secret Link