Diputados Provinciales

Rubeo marcó «el desorden del transporte interurbano por falta de controles»

El legislador atendió el desempeño del organismo contralor luego de que una empresa de colectivos cambiara de manera unilateral los horarios de su servicio en San Lorenzo y Aldao.

El diputado peronista presentó un proyecto de comunicación en la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia, para saber si la empresa Tata Rápido contaba con la autorización correspondiente para realizar el pasado martes 9 de agosto, un nuevo e intempestivo cambio de horario del recorrido. Este une las localidades de Ricardone, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao.

“La firma de transporte interurbano de pasajeros Tata Rápido volvió a cambiar los horarios del recorrido que une las localidades de Ricardone, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao. En la ciudad de Ricardone los alumnos de la Escuela Agrotécnica, manifestaron la total disconformidad con la cantidad de coches y con los horarios dispuestos por la compañía.” Interiorizó Rubeo.

Para finalizar el diputado expresó que esto demuestra el desorden que existe en el transporte interurbano en la Provincia de Santa Fe y como la falta de controles por parte de la Agencia Provincial correspondiente, redunda en un servicio deficitario, precario y lo que es peor notoriamente inseguro.

Noticias Relacionadas

Santa Fe tiene una ley de Humedales hace tres años sin reglamentar

Editor

Amalia Granata niega que se disculpó del tuit por el atentado a la vicepresidenta

Editor

Diputados mandó al archivo la posibilidad de expulsar a Granata

Editor
MinutoSantaFe.ar