La victima se encontraba en un camino rural, en zona de Cabín 9, y fue avistado por personas que pasaron por allí y alertaron a la policía.
Foto ilustrativa
Otra muerte violenta. Este jueves por la mañana fue encontrado el cuerpo de un joven, atado, golpeado y con signos de haber sido baleado, en un camino rural en Cabín 9.
Las primeras informaciones dieron cuenta de que el cadáver fue avistado por personas que pasaron por allí y alertaron a la policía. Aparentemente se trata de un hombre joven, que estaba atado y presentaba signos de violencia: golpes y orificios de bala.
En el lugar trabaja personal de la subcomisaría 18ª y el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, junto al Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.