Rosario

Sin descanso para las balas

Balearon el frente de las oficinas de Ganados Remates SA y dejaron nota firmada por “Los Monos”
El ataque se conoció este sábado pasadas las 17 cuando un empleado advirtió los impactos en la puerta y los ventanales de la firma ubicada en San Juan 957. Los pesquisas constataron 8 orificios. Los agresores dejaron una nota donde exigían «100 mil pesos» o «matarían a todos»

 

Desconocidos atacaron a tiros el frente de las oficinas céntricas de Ganados Remates SA y pasaron por debajo de la puerta una nota con la exigencia de 100 mil pesos para la semana próxima que llevaba la firma de Los Monos. El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estimaron que la balacera se produjo este sábado por la madrugada, constataron ocho impactos y recolectaron vainas servidas calibre 9 milímetros de San Juan al 957, entre San Martín y Maipú.

Según voceros policiales, este sábado pasadas las 17 un trabajador de la empresa pasó por San Juan al 900 y notó los impactos en los ventanales y puerta.  El hombre llamó al 911 y se comunicó con los directivos.

Los pesquisas de la AIC arribaron al lugar y tras las primeras entrevistas a vecinos determinaron que el ataque pudo haberse perpetrado por la madrugada. Además, cuando el personal de la oficina de remates ingresó a las oficinas se topó con una nota que exigía la entrega de 100 mil pesos para la semana próximo o sino matarían a todos que tenía la firma de Los Monos, aportó un detective relacionado al caso.

Los investigadores constataron ocho orificios de bala y recolectaron vainas servidas calibre 9 milímetros, concluyeron los voceros.
fuente: elciudadanoweb.com
———

Noticias Relacionadas

El intendente Javkin tiene coronavirus y trabaja “de manera remota”

Editor

Rosario: la crisis del transporte se agrava por la falta de presupuesto nacional

Editor

Menos velocidad y estacionamiento: los nuevos cambios en el tránsito rosarino

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com