Rosario

Balacera frente al Hospital Vilela: atacaron a un hombre de 51 años en la puerta de un kiosco

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Rueda al 1800. La víctima fue trasladada de urgencia al Heca

Un hombre de 51 años resultó herido en una balacera este martes por la tarde en la zona sur de Rosario. El violento episodio ocurrió alrededor de las 19.30 en la cuadra de Rueda al 1800, a pocos metros del Hospital Vilela, donde funciona un kiosco.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar. Al arribar al sitio, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo, con heridas visibles de bala en el cuello y en una de sus manos.

Personal del Sies acudió rápidamente a la escena y trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado con pronóstico reservado.

Noticias Relacionadas

Una motociclista sufrió graves heridas en un choque y fue trasladada en helicóptero al Heca

Editor

Cacerolazo frente al Pami II para denunciar el vaciamiento de la obra social

Editor

Censo a repartidores rosarinos: casi el 70% usa moto y más de la mitad son hombres jóvenes, en su mayoría con secundario completo

Editor
Secret Link